Normativa de la Casa

Home   »   Normativa de la Casa

Normativa de uso

En Casa Rural en Soria La Cueva del Agua queremos que vuestra estancia con nosotros sea una de vuestras mejores experiencias y nos esforzamos día a día para conseguirlo.

Nuestro deseo es que todas las personas que os alojáis en Casa Rural La Cueva del Agua disfrutéis de la casa, su jardín, su entorno y de Soria en general de la mejor forma posible. Por todo ello hemos establecido una serie de normas de uso de la vivienda que deberéis conocer y cumplir.

Hemos intentado dar respuesta a las preguntas o dudas más frecuentes, pero si crees que hay algo más que deberías saber ¡no lo dudes! ponte en contacto con nosotros y pregúntanos todo lo que se te ocurra, estaremos encantados de poder ayudarte a resolverlo.

Videovigilancia

Protección y videovigilancia de la vivienda.

Para garantizar la seguridad de la vivienda, bienes e instalaciones que en ella puedes encontrar, hemos instalado un sistema de videovigilancia que nos ayuda a protegerla cuando no hay nadie en casa. Este sistema de control de acceso y guardia a través de la captación de imágenes funciona cumpliendo la Normativa sobre Protección de Datos: Reglamento General de Protección de Datos 679/2016 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

La información recopilada a través de la captación de imágenes será recogida con fines exclusivamente de vigilancia y protección de la casa para evitar el acceso o la sustracción de objetos o bienes del inmueble de personas no autorizadas.

En caso de ser captadas imágenes que impliquen la comisión de un delito o infracción se pondrá en conocimiento de la autoridad competente mediante la entrega de las grabaciones y acompañadas de denuncia.

FAQs - Preguntas frecuentes

En Casa Rural en Soria La Cueva del Agua compartimos con todos vosotros algunas de las preguntas más frecuentes para que tengáis la respuesta a vuestro alcance de forma inmediata.

¿Podemos usar la piscina siempre que queramos?

¡Sí! La piscina está a vuestro servicio para que hagáis uso de ella cuando lo deseéis. Lo que debéis tener en cuenta es que hay que cumplir una serie de normas para evitar accidentes.

Podéis consultar la normativa de la piscina en este enlace.

¿Tenemos que controlar el cloro de la piscina mientas estamos alojados?

No, nuestra piscina natural dispone de un clorador salino que se encarga de mantener la el agua de la piscina en estado óptimo para que vosotros solo so preocupéis de disfrutarla.

¿Qué horas funciona la cascada de la piscina?

La casacada de la piscina está programada para que funcione en unas horas determinadas. Su encendido y apagado se hace de manera automática.

La leña de la barbacoa, ¿está incluida en el precio?

No. Si necesitáis leña para poder cocinar en la barbacoa tendréis que indicárnoslo al hacer la reserva o antes de llegar.

El precio por cada carga de leña es de 8 € y tiene capacidad para 2 encendidos.

¿Hay garaje cubierto en la casa?
  • El exterior tiene garaje al aire libre donde podéis aparcar los coches sin problema.
  • Si has llegado a visitarnos en moto y necesitas tenerla en garaje privado, avísanos y te daremos acceso a él para que tengas total tranquilidad con la seguridad de tu vehículo.
El merendero de la casa, ¿está incluido en el precio??

El merendero o porche de la casa está incluido en el precio. Podéis hacer uso de él sin ningún problema.

Call Now Button