Casa Rural en Soria La Cueva del Agua

Casa Rural de Categoría Superior

Home   »   Casa Rural La Cueva del Agua

Con toda comodidad

Casa Rural en Soria La Cueva del Agua está equipada al completo y te ofrece servicios personalizados para tus vacaciones.

Nuestro mayor deseo es que disfrutes de la casa, de Soria y de unos días de merecido descanso y disfrute. Por ello nos ponemos a tu disposición para cualquier cosas que podáis necesitar.

Piscina natural privada

Ocasiones especiales

Jardín, y barbacoa

Cuna bebé y mascotas

Grandes zonas comunes

Entorno y naturaleza

Alojamiento Rural Soria

La Casa

Casa Rural en Soria La Cueva del Agua es una casa de reciente construcción. Todas las instalaciones y el mobiliario son nuevos y de diseño. La decoración y todos los elementos que hay en ella han sido escogido con mimo y detalle para hacer de este espacio un lugar acogedor.

En nuestra casa rural destacan las amplias zonas comunes donde la cocina, salón y comedor integrados son el corazón interior de la casa. Una zona para reunirse y disfrutar en grupo.

Calidad y diseño

Alojamiento Rural Soria

Habitaciones

La casa consta de 4 habitaciones dobles superiores y 3 baños completos. Hay dos habitaciones con cama de matrimonio y  otras dos con cama doble.  Disponemos de camas supletorias y servicio de cuna. La capacidad total de la casa es para 10 personas.

Contamos con una habitación «sin barreras».  Hay una rampa para poder acceder a la casa y las puertas de esta habitación y del baño son más amplias de lo normal para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de la casa sin ningún inconveniente. 

Capacidad 10 personas

SERVICIO DE CUNA

Disponemos de cuna y cambiador para tu bebé. No viajes con bultos innecesarios, te preparamos la cuna totalmente gratis.

SIN BARRERAS

Habitación en la planta baja y con grande puerta de acceso, ideal para personas con movilidad reducida.

SERVICIO MASCOTAS

¿Viajas con tu mascota? Avísanoslo en tu reserva y haremos que también tenga su espacio.

*Suplemento en concepto de limpieza.

Alojamiento Rural Soria

Jardín

El jardín de Casa Rural en Soria La Cueva del Agua es perfecto para disfrutarlo en familia o con amigos. Conta de dos zonas completamente diferenciadas. La primera zona, de césped, donde poder tomar el sol y relajarse plácidamente.  La segunda zona, de terrazo, ideal para pasar una velada de ocio y diversión.

>

Con doble zona

Alojamiento Rural Soria

Piscina Natural

La piscina natural privada es el centro, el alma y el símbolo de Casa Rural en Soria La Cueva del Agua. Nuestra piscina con cascada y cueva es única en toda la provincia de Soria.

La piscina de nuestra casa rural es una verdadera atracción y disfrute para adultos y niños. La piscina cuenta con dos zonas de baño diferenciadas y unos escalones que facilitan el acceso a todas las personas. Su profundidad máxima es de 1,50 metros.

Única en Soria

Normas de la piscina

Por seguridad de todas las personas y para una mayor y mejor conservación de la piscina natural hay un reglamento establecido de obligado cumplimiento para su uso.

¡Unas vacaciones de 10!

No esperes más y ven a disfrutar de unos días de descanso y diversión en Casa Rural en Soria La Cueva del Agua. Os espera una estancia y una experiencia ¡de lujo!

Huéspedes

Dormitorios

Exterior único

Disfrute
En Casa Rural en Soria La Cueva del Agua estamos comprometidos con el cuidado y respeto al Medio Ambiente, por eso compensamos nuestra huella de carbono con CO2 GESTIÓN
Call Now Button